l’opinió Comunista
la veu de la cèl·lula dels i les Comunistes de Catalunya a SEAT



Comunistas de Cataluña nos posicionamos a favor de un acuerdo electoral entre Izquierda Unida, Podemos y otras fuerzas progresistas de cara a las elecciones del 26J.

Comunistas de Cataluña hemos defendido siempre la Unidad Popular y la confluencia de las organizaciones políticas progresistas y los movimientos sociales en un amplio movimiento sociopolítico que sea capaz de plantear una alternativa al Régimen del 78. Entendemos que un acuerdo electoral para el 26J puede ser un paso importante en esta dirección, que hay que acompañar de una colaboración honesta desde las bases y de un verdadero impulso de la lucha en la calle.

Comunistas de Cataluña consideramos que el éxito de la confluencia está avalado por los excelentes resultados logrados por experiencias unitarias municipales como Barcelona en Común y por la confluencia en Cataluña alrededor de en Común Podemos en las pasadas elecciones del 20D.

Comunistas de Cataluña consideramos que el momento actual solicita de todas las organizaciones un compromiso responsable y contundente contra las políticas neoliberales y corruptos que arrastran a tantas familias trabajadoras a la pobreza. Hay que superar mezquindades y sectarismos, hay que estar a la altura del momento y ser parte de la solución que la mayoría reclama.

Comunistas de Cataluña tenemos la convicción de que con la unidad de las organizaciones políticas de la clase trabajadora y los movimientos sociales es posible hacer fuera a la derecha reaccionaria del gobierno y acabar con su régimen tiránico y corrupto.

Por todo ello, Comunistas de Cataluña llama a votar Sí en el proceso de consulta a las bases de Izquierda Unida sobre un acuerdo electoral con Podemos y otros organizaciones de cara a las elecciones del próximo 26J. Para la Unidad Popular, los y las comunistas votamos Sí a la confluencia.

Desde IZQUIERDA UNIDA someten a referéndum esta posible coalición con PODEMOS, puedes participar si eres militante o simpatizante en http://eslahora.izquierdaunida.es



SOMOS PUEBLO
VIVA LA UNIDAD POPULAR



Comparteix
Tw
Fb
G+

Tradueix

Participa
Info Actua Milita
Comparteix
Tw
Fb
G+
Tradueix
Idioma