Después del fracaso de los EEUU de imponer su nuevo orden mundial y en aplicar su proyecto de desmembramiento de nuestra región, vemos de nuevo como toca los tambores de la guerra y de la agresión, para conservar su hegemonía y de aprovechar de las riquezas de los pueblos del mundo para salir de sus crisis agudas que sufre su economía.

Hoy EEUU vuelve a amenazar de utilizar la fuerza contra Siria y contra el pueblo sirio que sufre lo peor desde 7 años, a causa de la guerra, la destrucción y el terrorismo.

EEUU está apoyada en sus amenazas por Inglaterra, Francia, Alemania y por el estado sionista, utilizando todos los falsos pretextos que ya no engañan a nadie. Lo peor de todo, es la posición del Consejo de Seguridad acompañada con las declaraciones de algunos países reaccionarios árabes, que declaran su disposición de entrar en esa guerra agresiva norteamericana, que llevará a una explosión general con consecuencias destructivas para la humanidad.

El Foro de la Izquierda Árabe, condena la nueva agresión que pretende llevar a cabo Washington, intentando sumar a los ejércitos y los aliados. El Foro de la Izquierda Árabe llama al pueblo norteamericano y a todos los pueblos del mundo para una movilización urgente para frenar a la locura de la administración Trump, como llama a los pueblos árabes a tomar posiciones valientes contra los intentos de arrastrarlos a la guerra.


Fuente : Encuentro-de-la-izquierda arabe-condena-nuevos-planes-de-agresion

Comité de Coordinación del Foro de la Izquierda Árabe.
12 de abril 2018



Comparteix
Tw
Fb
G+

Tradueix

Participa
Info Actua Milita
Comparteix
Tw
Fb
G+
Tradueix
Idioma