Desde Catalunya, “Todos somos Venezuela”



Desde la Cataluña rebelde y solidaria, y con motivo de la Jornada Mundial en solidaridad con Venezuela, la Asamblea Bolivariana de Cataluña queremos enviarle un gran abrazo al pueblo bolivariano de Venezuela.

Entendemos la lucha a favor de la paz, la soberanía y la democracia bolivariana como una lucha de alcance mundial que nos compromete a todos. Frente a las amenazas continuas, frente al cerco económico y la manipulación mediática que el imperialismo estadounidense y sus aliados internacionales han tejido con la intención de doblegar a la Venezuela Bolivariana queremos expresar con fuerza que Venezuela no está sola, que hoy Todos Somos Venezuela.

El pueblo de Cataluña es particularmente sensible a la lucha de todos los pueblos del mundo por su soberanía e independencia, para decidir libremente sus destinos en paz y libertad. Esa es también nuestra lucha. La Venezuela Bolivariana está hoy en el punto de mira del gobierno de Rajoy, como lo estamos también los catalanes. Conocemos bien el cinismo, el doble lenguaje y los distintos raseros que caracterizan al gobierno del Partido Popular en España al hablar de democracia y derechos humanos, conceptos que tergiversa y vulnera en su día a día. Ni el gobierno de Trump, ni el de Rajoy, ni los de la Unión Europea pueden dar lecciones de democracia a la RBV.

La Asamblea Bolivariana de Cataluña nos reafirmamos en lo expresado en nuestra reciente Declaración del mes de julio en respaldo a la Asamblea Nacional Constituyente y al pueblo y al Gobierno Bolivariano, que recibió la adhesión de numerosas organizaciones sociales y políticas y personas solidarias de Cataluña. Y apostamos por el éxito de las actividades que se realizarán en Caracas, en toda Venezuela y a lo largo y ancho del planeta durante esta Jornada Mundial de Solidaridad. Vaya pues nuestro gran abrazo fraternal y solidario a los participantes en esta Jornada y a todo el pueblo venezolano.


¡VENEZUELA SE RESPETA! ¡TODOS SOMOS VENEZUELA!


ASAMBLEA BOLIVARIANA DE CATALUÑA. Barcelona, 15 de septiembre de 2017



Comparteix
Tw
Fb
G+

Tradueix

Participa
Info Actua Milita
Comparteix
Tw
Fb
G+
Tradueix
Idioma