Llamamiento de la Asamblea Internacional de Movimientos y Organizaciones Populares


Estimadas compañeras y estimados compañeros

Les escribimos porque en este momento nuestra hermana República Bolivariana de Venezuela necesita nuestro apoyo y solidaridad, porque ha vivido días duros de enfrentamientos con la oposición de extrema derecha golpista en el país, que se levanta contra la mayoría del pueblo venezolano y su gobierno democráticamente electo liderado por el Presidente Nicolás Maduro.

Además, a nivel del continente americano, la OEA actúa como institución servil a los intereses del imperialismo en América Latina y actúa, junto a los gobiernos de derecha y los grandes medios de comunicación, en una amplia campaña de desestabilización del gobierno venezolano, propagando mentiras a su respeto y estimulando la interferencia extranjera en contra la soberanía y autodeterminación del pueblo venezolano.

Por ello, es que desde los "Movimientos Populares hacia el ALBA” convocamos a todos los Movimientos y Organizaciones de los Pueblos del Mundo, que están movilizados en la lucha antiimperialista, a levantarse y demostrar su respaldo a la Revolución Bolivariana, en el próximo día 19 de Abril de 2017.

En este día, iremos a las Embajadas y consulados de Venezuela en todo el mundo para dar nuestra demostración concretar de respaldo y solidaridad.

Acá encontraran la declaración que utilizamos en ALBA Movimientos que puede ser reproducida o utilizada como modelo para hacer declaraciones próprias. http://www.albamovimientos.org/2017/04/decalaracion-respaldamos-el-llamado-a-la-paz-y-al-dialogo-que-propone-gobierno-bolivariano-de-venezuela/

Saludos Bolivarianos

Paola Estrada

Secretaria Operativa / Operational Secretariat
Asamblea Internacional de Movimientos y Organizaciones Populares
International Assembly of Movements and People's Organizations
​___________________________________________________________



Comparteix
Tw
Fb
G+

Tradueix

Participa
Info Actua Milita
Comparteix
Tw
Fb
G+
Tradueix
Idioma