São Paulo, 10 de noviembre de 2014.

Saludos por la construcción de Comunistas de Catalunya

Estimados Camaradas,

El Partido Comunista de Brasil - PCdoB felicita la realización del Congreso de Unidad de los Comunistas en Catalunya, ocurrido en el 01 de noviembre y que termino con la construcción de Comunistas de Catalunya.

Para el PCdoB el presente hecho es un acontecimiento importante para las luchas que viven los catalanes. Frente a la fuerte crisis del capitalismo que vive el mundo, es indispensable buscar la unidad política entre distintos sectores consientes de la necesidad de cambios profundos en la sociedad.

La creación de Comunistas de Catalunya ofrece más una herramienta de organización política para la clase trabajadora conquistar su liberación social y nacional, teniendo el compromiso de cambiar de manera radical las bases de la presente e injusta sociedad.

Felicitamos, de igual modo, la nueva junta directiva de Comunistas de Catalunya en la persona de su Secretario General, el camarada Joan Josep Nuet. Estamos ciertos que esta fecha marca una nueva etapa en la lucha de los comunistas y del pueblo Catalán.

Que vivan los Comunistas de Catalunya!


Ricardo Alemão Abreu – Secretario de Relaciones Internacionales del PCdoB




Comparteix
Tw
Fb
G+

Tradueix

Participa
Info Actua Milita
Comparteix
Tw
Fb
G+
Tradueix
Idioma