Los organismos de Derechos Humanos repudiamos la orden de detención que el Juez Federal Marcelo Martinez De Giorgi firmó hoy al mediodía contra la titular de Madres de Plaza de Mayo, Hebe De Bonafini.

Este hecho está enmarcado en la persecución política que está llevando a cabo el actual Gobierno de Macri en Argentina y en complicidad con parte del Poder Judicial contra quienes luchamos por un país más justo e igualitario, ahora intentando ensuciar a un pilar de nuestra democracia y símbolo de la lucha por los Derechos Humanos.
Repudiamos la actitud de este tipo de jueces que se dan el lujo de llamar rebelde a una luchadora incansable por un país más justo, más libre y más equitativo.

Hebe no está sola, tiene la solidaridad internacional de las dignas luchas y un pueblo atrás que seguirá dando todos los jueves la vuelta a la Plaza de Mayo junto a ella.

Nosotros junto a las Madres seguiremos defendiendo, como dijo Hebe en su carta, los valores de solidaridad social, y extendiendo las manos a los vulnerados, por sus sueños, en este tiempo y en los que vendrán.

Abuelas de Plaza de Mayo
H.I.J.O.S.Barcelona

Etiquetes de comentaris:




Comparteix
Tw
Fb
G+

Tradueix

Participa
Info Actua Milita
Comparteix
Tw
Fb
G+
Tradueix
Idioma